La Empresa

camion1_rentapack

PRESENTACIÓN:

Rentapack es una empresa dedicada a prestar servicios de Arriendo y Logística a clientes con necesidades de movimiento de cajas plásticas, bins y otros relacionados con la distribución de sus productos.
Nuestra empresa nace el año 2003 como una solución al sistema de entrega de productos desde el sector hortofrutícola hacia las cadenas de supermercados, abasteciendo de envases plásticos limpios a proveedores al inicio de esta cadena y retirando posteriormente los envases desde su destino final.
Hoy en día, opera también con proveedores de carnes, panadería y otros productos en la misma modalidad que con frutas y verduras.
Además nuestra empresa cuenta con un pool de envases destinados a satisfacer la demanda de arriendos esporádicos de empresas que los necesitan para el almacenamiento y movimiento interno de sus productos.
Misión
El Compromiso de Rentapack es satisfacer de manera óptima los requerimientos de nuestros clientes, desarrollando avanzadas soluciones de logística, por medio de una amplia gama de productos y servicios, que agreguen valor y reduzcan los costos a sus procesos. Para cumplir con este propósito, ponemos a su alcance, una variedad de productos plásticos para el manejo de mercaderías, con el objetivo de satisfacer todas sus necesidades, manteniendo la atención y servicio que nos caracteriza.